El ingeniero de CONAFOR, Armando Cuello Díaz, confirmó que en la caída del helicóptero de la Marina Armada de México MI-17, perdieron la vida cinco elementos de la Marina y un elemento de CONAFOR, que se encontraban a bordo de la aeronave realizando su segunda descarga de agua.

Fue la tarde de este viernes alrededor de las 13:45 horas, cuando en la Comunidad de la Joya Verde, en el municipio de Jalpan de Serra, un helicóptero propiedad de la MARINA, se desplomó mientras realizaba trabajos de sofocación de un incendio forestal, en la Sierra Gorda de Querétaro.

La aeronave era piloteada por el C. Capitán de Corbeta, Miguel Ángel Machorro, se confirmó que el helicóptero se se encuentramo totalmente calcinado, así como la pérdida de la vida de todos sus tripulantes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Gobierno Federal, ha emitido sus condolencias a través de sus cuentas oficiales, a los familiares de los fallecidos, Héroes que dieron su vida peleando por salvar a nuestra madre naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here