Municipio de Quéretaro

Identifican al brigadista de la CONAFOR, que perdió la vida durante la caída de un helicóptero de la Marina, en la Sierra Gorda de Querétaro.

Esta mañana el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dio a conocer qué el brigadista de la CONAFOR que perdió la vida durante el accidente del helicóptero de la marina, es un querétano originario de Ajuchitlán, Colon.

El joven brigadista, identificado con el nombre de Luis Fernando Pérez Balderas, era voluntario de la CONAFOR y desempeñaba su labor con compromiso, sin importar arriesgar su propia vida.

A través de su cuenta oficial de Facebook el alcalde de Colón dedico las siguientes palabras al héroe caído.

Lamentablemente el joven Luis Fernando Pérez Balderas de la comunidad de Ajuchitlán era uno de los seis tripulantes del helicóptero que cayó el día de ayer Combatiendo el incendio en la sierra gorda, un joven voluntario, valiente y decidido que trabajaba en CONAFOR sin pensarlo ni dudarlo un solo momento arriesgó su vida por lo que más ama el cuidado y protección de nuestro medio ambiente, un héroe que Sin duda merece todo nuestro reconocimiento por su entrega y ponernos el ejemplo a muchos de hacer todo lo que esté en nuestras manos por nuestra tierra“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here