Esta mañana el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó de la detención de un sujeto conocido como “El Guti”, el pasado jueves el cual es señalado por abusos sexuales contra menores, cuando el imputado realizaba labores de entrenador de fútbol en canchas de la colonia Bolaños.

El Fiscal aseguro que el imputado fue asegurado el jueves de la semana pasada, con orden de aprehensión emitida por un juez de control, indicó que esta detenido por dos carpetas que se iniciaron en contra de el, una de ellas por abuso sexual y otra por violacion equiparada, actualmente se encuentra vinculado a proceso.

El Fiscal mencionó que un juez de control dictaminó un plazo de 2 meses de investigación complementaria, además de que se le dictó prisión preventiva al imputado, éste podría llegar alcanzar una pena de hasta 15 años de prisión, en caso de resultar responsables de ambas acusaciones.

Fue a mediados del mes de mayo, cuando “El Guti”, fue señalado y denunciado por padres de los menores afectados, luego de ser sorprendido presuntamente haciendo tocamientos a uno de los niños, de los que entrenaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here