Asaltan a transeúnte y les dan su dotación de dulces trancazos.

Cuatro sujetos que caminaban sobre el Boulevard del Vaticano, en la zona sur de la capital queretana, venían asaltando a transeúntes, a los cuales golpeaban para despojarlos de sus pertenencias.

Fue entre la avenida Pasteur y la Avenida 27, a un costado del cobaq 8, de la Colonia Azteca, donde sorprendieron a un joven, al cuál golpearon e intentaban despojar de una mochila y le arrebataron su celular, pero la víctima se resistió, en ese momento llegó otra víctima acompañado de amigos, quienes empezaron a golpear a los asaltantes.

Policías estatales acudieron al lugar, quienes de inmediato detuvieron a tres de los ratas, los cuales se encontraban bastante golpeados, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atenderlos, ninguno presentó lesiones de gravedad, los tres sujetos fueron curados en el lugar y trasladados a la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue acompañado por elementos de la Policía Estatal para realizar la denuncia correspondiente, mientras que la primera víctima y sus amigos, se fueron agusto con la zapatiza proporcionada a los asaltantes y se retiraron del lugar, sólo uno de los ratas logró escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here