Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida, de un hombre de 76 años de edad identificado con el nombre de Genaro “N”, trabajador en un taxi.

Familiares de la víctima lo reportaron como desaparecido a través de redes sociales el día de ayer, luego que salió a trabajar y ya no regresó a su casa.

Durante la noche de este pasado martes, policías municipales localizaron el vehículo de alquiler taxi, abandonado en la comunidad de Ascequia Blanca, delegación de Santa Rosa Jáuregui, vehículo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta mañana elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, se abocaron a la búsqueda del conductor, siendo localizado en una zona cerril sin vida, de la misma comunidad antes mencionada.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el peritaje correspondiente y proceder al levantamiento del cuerpo.

Según algunos testigos del vecinos del lugar, durante la noche se habrían escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego, hasta el momento la Fiscalía no ha corroborado si la víctima presenta impactos por proyectil de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here