Municipio de Quéretaro

Y como ya era de esperarse, los dos jóvenes que fueron detenidos por no pagar el abastecimiento de gasolina y al escapar de la policía provocar un accidente, donde perdió la vida un conductor inocente, no pisarán la cárcel.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que los responsables son menores de edad, por lo que no es un tema que requiera judicializarse ni fijar prisión preventiva, ya que ellos captaron su responsabilidad, aceptaron el monto que se les fijo por reparación del daño y se comprometieron a cumplirlo, en razón de eso quedaron en libertad.

Estos dos menores de edad, ingresaron a una gasolinera el pasado miércoles, donde abastecieron su Jeep con 1500 pesos de gasolina, los cuales se negaron a pagar y se retiraron del lugar, policías los detectaron y les marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso iniciándose una persecución, que culminó con la muerte de un hombre de 35 años de edad, tras un fuerte choque.

Los dos jóvenes únicamente pagarán 650 mil pesos, como reparación del daño y podrán gozar de la libertad a pesar de haber privado de la vida por sus actos irresponsables a un hombre inocente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here