Esta noche un hombre fue arrollado en la Avenida Constituyentes, en dirección del Fraccionamiento El Mirador hacia El Pueblito, justo debajo del Distribuidor Bicentenario.

Las primeras versiones apuntaban a que sería una unidad del transporte público quién lo habría arrollado, pero más tarde se conoció qué fue un vehículo el responsable, mismo que se dio a la fuga del lugar, el operador de la unidad de qrobus tuvo que frenar al observar a la víctima tendida sobre el carril confinado del transporte público.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911 ql lugar acudieron paramédicos, quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policía municipal acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Al lugar acudieron peritos, quienes realizaron la recabacion de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, que determinará la causa precisa del deceso.

Policías de Investigación del Delito también acudieron al sitio, quienes realizaron las primeras indagatorias que lleven a dar con el paradero del conductor involucrado en este fatal accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here