Una mujer encontró trágica muerte, al ser arrollada por una camioneta de transporte escolar en prolongación Bernardo Quintana, en dirección de avenida de La Luz hacia 5 de Febrero.

Según algunos testigos, la camioneta presuntamente era conducida a exceso de velocidad y el conductor no se percató de la mujer, la cual fue proyectada varios metros sobre la carpeta asfáltica, provocando que se diera un fuerte golpe en la cabeza.

Tras el reporte de la línea de emergencias 911, al lugar acudieron de inmediato paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras valorar a la víctima confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales procedieron a acordonar el sitio y dar parte la Fiscalía General del Estado.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, asimismo el conductor fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here