Querétaro, Qro a 30 de octubre del 2019.-Durante la noche este pasado miércoles, falleció la mujer que el pasado 19 de octubre sufrirá quemaduras en su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

A través de Informe Queretano, le dimos a conocer esta noticia en una transmisión en vivo en Facebook y también a través de nuestro sitio web informativo informequeretano.com, en donde se manejaba la versión de que la hoy occisa se encontraba abasteciendo gasolina una camioneta cuando ésta dio un flamazo provocando quemaduras de gravedad en la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 14 casi esquina con la avenida 29 de la colonia antes mencionada, donde algunos vecinos y familiares de la víctima refirieron que la mujer sufría de violencia a manos de su pareja sentimental, además de que en ocasiones anteriores este habría atentado en contra de su vida y la habría amenazado de muerte, siendo señalado por familiares como el responsable de causarle las quemaduras a la mujer al prenderle fuego intencionalmente.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar quienes tras los constantes señalamientos, revisaron un video de una cámara de seguridad de un establecimiento y observaron que a la persona que señalan como su pareja sentimental, huyó del lugar tras que la víctima se quemara a pesar de que también sufrió quemaduras en una pierna sin que se conociera su paradero.

Cámara capto el momento de la presunta agresión./Abraham Hernández

La Secretaría de Seguridad Pública municipal, informó que se habría tratado de un accidente mientras la víctima abastecía de gasolina la camioneta en la que presuntamente realizaban maniobras, ante la versión declarada por los familiares de la pareja sentimental de la hoy occisa, quienes intetanban protejerlo de su actuar.

Pero en base a las investigaciones fue tomando fuerza la versión de que habría sido quemada por su pareja sentimental, además de que no se conoce el paradero de este a quien señalan como responsable en estos momentos, de lo que podría tratarse de un feminicidio.

La Fiscalía continúa con las investigaciones de este hecho, aunque hasta el momento no han salido para dar su posicionamiento o avances en las indagatorias, en cuanto a la línea de investigación de ésta lamentable noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here