Querétaro, Qro, a 5 de diciembre de 2019.-Aparatoso accidente se registró en avenida de la Luz a la altura de la colonia Cerrito Colorado, cuando un auto compacto fue impactado por un camión del transporte público.

Los hechos ocurrieron luego de que la conductora del auto tipo Gol marca VW, invadió el carril confinado para el transporte público en donde intentó dar la vuelta en un retorno prohibido y fue impactada por un camión de la ruta 131.

En el auto viajaba una mujer y su pequeña hija, las cuales por fortuna resultaron ilesas, sin embargo a pesar de la imprudencia de la conductora está se tornó agresiva con el operador del camión y más tarde llegó su pareja sentimental, quién también intentó agredir a un compañero reportero que se encontraba realizando la cobertura del accidente.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del percance, así como de controlar las agresiones de esta pareja inconsciente, que provocó un percance poniendo en riesgo la integridad de su propia hija y que además intentó violentar tanto al operador del camión como a un reportero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here