Querétaro, Qro, a 31 de Diciembre del 2019.-Trágica muerte encontró el conductor de un auto Nissan, rotulado con logotipos de una empresa de seguridad privada, luego de chocar contra varios árboles en el Paseo de la República.

El fatal accidente ocurrió durante las primeras horas de este último día del año, cuando el tripulante circulaba en carriles centrales en dirección al centro de la capital queretana, a la altura de Antea.

Se presume que la víctima perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad con el que circulaba, lo que provocó que saliera de camino y se impactara contra varios árboles que se encuentran en el camellón que dividen los carriles centrales de laterales.

Al lugar acudieron personal del H. Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos, pero nada pudieron hacer por la víctima, pues su cuerpo quedó destrozado junto con el vehículo tras el brutal Impacto.

El vehículo quedo completamente destrozado y el interior el conductor se queda prensado

Policías municipales fueron los primeros respondientes, quienes de inmediato acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, instancia que ordenó la presencia de peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here