Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 18 de enero del 2020.-Fatal accidente se registró esta noche en el Libramiento Sur Poniente, a la altura de la entrada a la comunidad de Castillo en dirección a La Negreta.

El percance se registró cuando el conductor de un auto Chevy intentó dar vuelta en “U” y el conductor de un vehículo Sentra que circulaba en dirección a La Negreta, lo impacto de costado.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, Protección Civil de Querétaro, Corregidora y Estatal, además de Bomberos Querétaro, quienes atendieron a los lesionados.

En el lugar se confirmó la muerte de una mujer de aproximadamente 27 años de edad y otra mujer de 24 años de edad y una bebé de 4, fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, en donde se reportan graves, todas viajaban en el auto Chevy.

Tres personas más fueron valoradas en el lugar, las cuales sufrieron lesiones menores, sin que requieran ser trasladados al hospital.

Policías municipales de Corregidora fueron los primeros en arribar al lugar, quienes tomaron conocimiento del incidente y aseguraron a los conductores de ambos vehículos, quiénes serán puestos a disposición de la Fiscalía en donde se deslindará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here