Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 08 de febrero del 2020.-Fatal accidente se registró la madrugada de este sábado en el Paseo de la República, a la altura del Parador Azteca, en Juriquilla.

El conductor de una camioneta Ford Scape circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado inconveniente, lo que provocó que se impactará en la parte posterior de un tráiler de caja seca, dejando prensado a uno de los ocupantes.

Tras el reporte a la línea de emergencias, al lugar arribaron de manera inmediata personal de Protección Civil municipal, así como policías municipales y paramédicos, quienes tras revisar a los tripulantes, confirmaron que el copiloto ya no contaba con signos vitales, mientras que el conductor y una pasajera que viajaba en la parte de atrás se encontraban delicados.

Al lugar arribaron bomberos para realizar las labores de rescate, una vez extraídos los tripulantes fueron atendidos por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Rescate 1, quienes trasladaron al nosocomio a los heridos.

La víctima fue identificada como Amado “S” de 23 años de edad, quien perdió la vida al momento del impacto al quedar prensado al interior de la unidad, el conductor fue identificado con el nombre de Alejandro “P” de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General y se reporta delicado, además de una pasajera identificada con el nombre de Andrea “T” de 21 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Star Médica, en donde se reporta estable.

Policías municipales fueron los encargados de tomar conocimiento del percance, así como de acordonar el lugar e informar a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de los peritos para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo del hoy occiso, el cual fue trasladado a la morgue para aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here