"
Inicio Info Espectáculos Gran Enfrentamiento entre Andrea Escalona y Kimberly Flores

Gran Enfrentamiento entre Andrea Escalona y Kimberly Flores

0
1155

Por: Tamara Medina

Querétaro, Qro, a 10 de febrero del 2020.-Después que Edwin Luna y Magda Rodríguez hicieran un “cambalache” entre sus talentosísimas pupilas, es decir, Magda a su hija Andrea Escalona y Edwin a su esposa Kimberly Flores, donde Magda le da la “oportunidad” a Kimberly de ser conductora en el programa hoy a cambio de que el líder de la agrupación la Trakalosa de Monterrey le produzca un disco y abra las presentaciones de la banda a la niña Escalona.

Pues con tanto derroche de “talento” la machaca se cocinó y ya Kimberly comenzó aparecer como una de las conductoras del matutino; quienes son seguidores del programa la han hecho pedazos al decir que la sra. Luna de conductora tiene lo que Magda de participante a Miss Universo, que no sabe hablar, que se nota como ni leer sabe porque cuando comienza hacerlo se nota que lee el teleprompter y aparte lo hace mal, que lo único atractivo es ver el tremendo cuerpazo que se avienta y que trae loco a Edwin.

Y justamente ese cuerpazo esta haciendo que varias de sus compañeras no la puedan ni ver y le comiencen hacer la vida imposible, la principal es Andreita, a la que le quitó una mención dentro del programa y es que la Escalona antes anunciaba una marca de Muebles y a partir de la semana pasada, los dueños de la tienda decidieron que mejor los anunciará la Kim. Esto provocó la furia, enojo y rencor de la hija de Magda y ya le declaró la guerra a la esposa de su ahora productor.

Por el lado de las estrellas de Hoy, es decir Andrea y Galilea estas actúan como si la guatemalteca no existiera, literalmente la ignoran, Andrea Legarreta ni siquiera voltea a verla cuando ella llega dando los buenos días y obviamente no es invitada al comedor VIP.
Galilea entre que esta en el estira y afloja con la producción por su participación como reportera de espectáculos en el programa de Carlos Loret de Mola, ella ya pidió no tener participaciones con Kimberly por no considerarla a su nivel.

Así las cosas entre la producción donde los egos, los favores, las envidias y los cambalaches están a la orden del día.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here