Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 20 de febrero del 2020.-Esta mañana dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos, en la calle Azucenas de la colonia Plan de Santa María, en las inmediaciones de San Pedro Mártir.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Aveo en color guinda, con placas RAZ – 830 – B para el Estado de Morelos, donde quedaron sin vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

Vecinos reportaron las detonaciones a la línea de emergencias, así como a dos personas lesionadas, por lo que acudieron al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de ambas víctimas.

Policías municipales acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, instancia que ordenó la presencia de los peritos para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento de los cuerpos.

Policías de Investigación del Delito (PID), se entrevistaron con vecinos y testigos del hecho, quienes refirieron que los responsables se habrían escapado en un vehículo tipo Versa en color rojo, con placas para el Estado de México.

Minutos después fue hallado el vehículo en el que huyeron los sicarios, sobre la calle Santa Fátima, de la colonia Colinas de Santa Cruz, en la parte superior de donde se ubica el Panteón Municipal de San Pedro Mártir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here