Municipio de Quéretaro

Por: Tamara Medina.

Jaime Camil recien estreno su pelicula “Loco Por Ti” y el gran ausente de la noche fue su cuñado Sergio Mayer, el Diputado por Morena es esposo de Isabella Camil y aunque la familia estuvo presente para apoyar a Jaime, Sergio brillo por su ausencia.

Se cuenta que Jaime fue muy claro al decirle a Mayer que no lo quería cerca de él, por los últimos acontecimientos donde la periodista Anabel Hernández acusa al ex Garibaldi de tener nexos con el narcotráfico.

Y aunque la familia Camil, dice apoyar a su pariente incómodo, tal parece que ahora no quieren ni tomarse una fotografía con él y en sus cuentas en redes sociales bajaron las que tenían con el ahora político.

Y no sólo este escándalo rodea a Sergio también está reciente, la noticia donde se da a conocer como el político estafó al cantante José José al quedarse con las regalías de las canciones del príncipe que se reproducen de manera digital.

Cuando se le cuestionó a Jaime el porque no asistió su cuñado éste se limitó a decir en tono de broma “ya sabes como son los políticos” para de inmediato cambiar abruptamente el tema.

Por lo visto con todo este escándalo Sergio dejó de ser el yerno consentido de Don Jaime Camil papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here