Por:Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 20 de febrero del 2020.-Durante los últimos años, los conciertos de Intocable en Querétaro se han convertido en una tradición esperada por los fans de la agrupación liderada por Ricky Muñoz. Sin embargo, el vocalista aseguró que la oportunidad de cantarle al público queretano es el fruto del esfuerzo realizado en los meses anteriores.

“No es una casualidad que estemos aquí año con año, es por el trabajo que hemos hecho, con el paso del tiempo uno cosecha lo que siembra y estamos contentos de estar frente a los mejores fanáticos, porque regresamos y el ambiente siempre se pone bonito en Querétaro”, señaló Muñoz, previo a su próxima presentación en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Intocable se encuentra en gira por el interior de la República y Estados Unidos “Tour 2020”

Para esta nueva serie de conciertos la agrupación Tex – Mex ha implementado sonidos y pequeños arreglos a sus ya clásicas canciones, con lo que Ricardo Javier Muñoz (vocalista, acordeón), René Orlando Martínez (batería y coro), Sergio Serna (percusiones) y Félix Salinas (bajo) celebran 25 años en la industria musical, siendo una agrupación icónica del género norteño.

“No nos arrepentimos de nada en este tiempo, de todo se aprende, porque quienes viven con puros logros no saben de qué se trata (la vida), los aprendizajes vienen de los errores y de las cosas que no son muy positivas”, apuntó Muñoz sobre el recorrido de Intocable, que ha inmortalizado temas como Enséñame a Olvidarte, Sueña, Contra Viento y Marea, Llueve, Arrepiéntete, y muchas otras más.

Por ello, la agrupación promete entregar una noche de recuerdos, desamor y baladas para celebrar con su público este próximo 8 de Mayo en el Josefa, los boletos ya están disponibles en el sistema Eticket y en todos sus puntos de venta; los precios van desde $325.00
hasta $1,350 pesos, más cargos por servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here