Por:Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 21 de febrero del 2020.-Este jueves por la noche, la cantante María José se presentó en Querétaro dentro de su gira ‘Conexión’, el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se engalanó para recibir a la cantante, los fanáticos abarrotaron el lugar y cantaron junto con la capitalina y ex integrante del grupo Kabah.

Entre luces multicolores y mini pantallas instaladas en el escenario, salió con un traje estilo smoking con falda, la también conocida ‘Josa’, quien de inmediato se conectó con los presentes y los hizo cantar al ritmo de ‘Las que se ponen bien la falda’, ‘No soy una muñeca’ y ‘Duri duri’.

Después de saludar a los casi 4 mil presentes, María José agradeció el recibimiento; antes de su concierto la cantante ofreció una rueda de prensa con los medios locales que se dieron cita desde temprana hora, la intérprete de “No soy una Señora” agradeció el que estuvieran presentes y habló de que en conjunto con la gira Conexión, también está participando en la obra “Jesucristo Super Estrella” por lo que la carga
de trabajo es muy fuerte.
Hablo de lo divertido y emocionante que será para ella participar en ‘La Voz México’ al lado de Belinda.
Cuando se le cuestionó si está próxima a grabar un nuevo álbum, categórica contestó:

“Conexión es un álbum muy completo, aún lanzaremos dos sencillos más, continuaremos con la gira, y con la promoción de los sencillos que ya están en la radio, lo que sí estamos planeando es que, si lanzamos algo nuevo, sería increíble hacerlo nuevamente en vivo, es una forma de estar aún más cerca de la gente y que ellos vivan la música de otra forma”.
Otro tema importante que toco fue su apoyo para las mujeres con el movimiento llamado Un día Sin Ellas, y destacó que las mujeres que participan en sus producciones podrán sumarse voluntariamente.
“Las mujeres que deseen trabajar y eso, pienso que ellas están sumadas en esta acción, hay muchas mujeres que viven al día que si no trabajan o le dan esa paga es difícil pero definitivamente a medida de lo posible estaremos apoyando”.

Éxitos conocidos por la mayoría tal como ‘Adelante Corazón’ y ‘Frente a frente’, fue con lo que la fiesta crecía y hacía vibrar el lugar con gente de pie o desde sus asientos, muchos sin perder la oportunidad grabar con su teléfono cada detalle.

Las coreografías y los juegos de luces hacían que la gente estuviera activa en todo momento y María José aprovechaba y se movía de arriba a abajo por todo el escenario.

Entre los temas más coreadas fueron ‘Te besé’, ‘Me equivoqué’ y ‘Un nuevo amor’, sin embargo, el cierre fue con éxitos como ‘No soy una señora’, ‘La ocasión para amarnos’ y ‘Prefiero ser tu amante’, con lo que se despidió ante una lluvia de aplausos, tras dos horas de concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here