Fachada de las instalaciones de Televisa en Periferico Sur, a la altura de Altavista. Iyari Tirado Burnat / Procesofoto / DF / 070604

Por|Tamara Medina

La orden que se dio por medio de un memorándum en Televisa es para evitar un foco de infecciones, la primer medida que se realizó es no permitir la entrada a nadie que tuviera síntomas de gripe, el servicio de enfermería tiene que tomar la temperatura a todos quienes ingresan a las instalaciones.
Por su parte el personal de staff y producción tienen cubrebocas y guantes, medida que torna nerviosismo en los foros pues nunca se habían presentado de esa manera.

Los ingresos a las instalaciones son muy rigurosos y nadie que no tenga llamado o sea requerido puede ingresar a las instalaciones y los llamados los estan dando por partes con la finalidad de no tener aglomeraciones dentro.

De seguir con el virus latente pasarían a la fase 3 que consistiría en suspender todas las producciones y sólo transmitir lo que está al aire.

El paniqueo es tanto por parte de los actores y conductores que están tomando medidas (para algunos) exageradas y a la más mínima provocación utilizan su gel antibacterial y el cubre bocas no lo dejan hasta que irremediablemente tienen que quitárselo para grabar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here