Por: Tamara Medina.

Querétaro, Qro, a 18 de marzo del 2020.-Ante la crisis global provocada por la expansión del COVID-19, y siguiendo las normativas establecidas por los gobiernos de cada país, sabemos que a muchos de ustedes les va a tocar pasar mucho tiempo en sus casas.

Uno de los objetivos principales del Hay Festival es fomentar la cultura, y ante una situación tan extraordinaria, hemos decidido ofrecer acceso gratuito al Hay Player —nuestro archivo de audio y video de eventos del Hay Festival— a los jóvenes de 16 a 25 años.

Regístrense en este link para disfrutar del Hay Player de forma gratuita las próximas semanas.

www.hayfestival.com

Así mismo, nuestro compromiso se extiende a todos nuestros seguidores por lo que las próximas semanas ofreceremos un conversatorio gratuito al día en el Hay Player.

Hemos creado una selección con algunos de los eventos más representativos de los últimos años, con charlas de Chimamanda Ngozi Adichie, Margaret Atwood, Lydia Cacho, Mircea Cărtărescu, Roberto Emparan, Diego Luna, Leonardo Padura, Zadie Smith, Ida Vitale y muchos más.
Otra forma de entretenimiento desde casa son los podcast, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo digital. En el Hay Festival contamos desde principios de año con un programa mensual, del que ya hemos publicado los primeros tres episodios: un capítulo especial de Womansplaining de Gloria Susana Esquivel, y los cuestionarios realizados por la colombiana a Amalia Andrade y Dolores Reyes.

Búsquenos como Hay Festival en español en sus aplicaciones preferidas: Deezer, iTunes, iVoox, Spotify…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here