Querétaro, Qro, a 23 de marzo del 2020.-Esta tarde fueron hallados los cuerpos de dos hombres ejecutados, en la comunidad de Pintillo, justo a la altura del acceso a Rancho El Refugio, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban en la zona cerril, semidesnudos, con huellas visibles de tortura y amarrados de las manos, además presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Fueron vecinos de la comunidad, quienes realizaron el macabro hallazgo y de inmediato dieron aviso a las autoridades, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona.

En minutos el lugar se llenó de elementos de la Policía de Investigación del Delito, así como de policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se llevó la recabación de indicios y se procedió al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la necropsia de rigor.

El hallazgo se realizó sobre la carretera Pintillo a Montenegro, kilómetro 0.900 en la comunidad de Pintillo, delegación de Santa Rosa Jáuregui, justo en el acceso a Rancho El Refugio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here