Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de abril del 2020.-Esta tarde fue hallado el cuerpo de un menor de tan sólo 15 años de edad, en la presa de Santa Catarina, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

El menor fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el día de ayer, aproximadamente desde las 07:00 pm y era originario de la comunidad de San Isidro Buenavista.

según información recabada en el lugar y el hoy occiso habría dejado una carta póstuma a sus familiares y se habría salido de su domicilio sin que lograran localizarlo.

Fue hasta esta tarde, que el cuerpo fue hallado al interior de la presa de Santa Catarina, pegado a la orilla de la compuerta Sur, por lo que al lugar arribaron buzos de Bomberos Querétaro, quienes hicieron la inmersión para recuperar el cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mientras Policías de Investigación en Delito se entrevistaron con familiares y vecinos y personal forense realizaba la recolección de indicios, para proceder al levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here