El Marqués, Qro, a 23 de abril del 2020.-Como resultado del operativo Marqués Seguro implementado en La Pradera, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, realiza el aseguramiento de dos personas como posible partícipe de delito contra la salud.

Durante recorrido de vigilancia y disuasión de actos ilícitos localizan a dos personas a bordo de un vehículo quien muestra una con actitud evasiva, siendo llamado a revisión a Armando “N” de 25 años de edad, alias el “Gasper” y Benito “N” de 40 años de edad, quien durante la revisión se localizan dentro de sus pertenencias 13 billetes con denominación de 100 pesos apócrifos, así como una bolsas transparentes y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Al corroborar la identidad de los imputados ante la Unidad de Análisis Policial, ambos presentan antecedentes penales por diversos delitos entre ellos, portación de arma de fuego, delitos contra la salud, alterar el orden público, robo a y de vehículo, portación de sustancias nocivas.

Por ello se realiza la lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General, para realizar el proceso en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here