Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 01 de mayo del 2020.-Policías de Investigación del Delito atendieron una denuncia ciudadana que refería que en un domicilio que quedó asegurado, en la colonia Magisterial, y que recién se había rentado a un grupo de personas, que posiblemente se dedicaban a la compra-venta de narcótico. Por ello, se cumplimentó una orden de cateo que permitió el aseguramiento de 140 kilogramos de marihuana.

Derivado de la atención a la denuncia ciudadana, en la defensa de Querétaro, se recabaron los datos de prueba, que fueron presentados ante un Juez de Control, quien otorgó la orden de cateo, para un domicilio de la colonia Magisterial, en el municipio de Querétaro. Al ser cumplimentada, se encontraron los 140 kilogramos de marihuana, en al menos 56 envoltorios; además, se localizaron indicios balísticos. Asimismo, se investigará al propietario del inmueble que ha sido asegurado por haber sido utilizado para fines delictivos.

Las instituciones de seguridad, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, continúan en la atención de las denuncias ciudadanas, recibidas de manera anónima a través del 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here