Por: Abraham Hernández.

San Juan del Río, Qro, a 14 de julio del 2020.- Esta mañana elementos de la Policía municipal de San Juan del Río, tomaron conocimiento del hallazgo de dos personas sin vida.

El descubrimiento lo realizaron habitantes de la comunidad de Puerta Palmillas, quienes informaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, del macabro hallazgo.

Al lugar se trasladaron elementos policíacos y paramédicos, quienes tras arribar al lugar confirmaron el reporte, así como que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos de las víctimas se encontraban a un costado de las Chatarreras, en la calle Esperanza, de la comunidad antes mencionada, quienes habrían sido fueron decapitados.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y al lugar arribó personal forense, quienes procesaron la escena y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos a la morgue.

Policías de Investigación del Delito, se entrevistaron con vecinos y testigos de la zona, para recabar datos que ayuden a robustecer las indagatorias, para esclarecer este doble homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here