Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 22 de julio del 2020.-Autoridades en el municipio de Querétaro iniciaran esta semana la remodelación del mercado de La Cruz, que tendrá diferentes intervenciones en materia de infraestructura, por un monto de más de 16 millones de pesos.

Ahí se tendrá el cambio de piso en los pasillos de la nave principal, pintado e instalación de un faldón en la fachada principal, así como la instalación de un circuito cerrado y cámaras de vigilancia para mejorar la seguridad del lugar.

Además, en el área de carga y descarga en la zona de Garibaldi habrá mejora de drenaje pluvial y sanitario, y se rehabilitan los baños en sus instalaciones hidráulicas, tinacos y plafones.

La obra fue socializada entre los comerciantes y vecinos de la zona, pues aunque no se contempla el cierre del lugar si se tendrán trabajos hasta el mes de diciembre, cuando se espera que concluyan las obras.

Además de este mercado, se espera que en 2020 también pueda ser intervenido el mercado de Lomas de Casablanca, a la espera de la aprobación del recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here