"
Inicio Municipios El Marqués Hallan feto en condominio de Paseo del Marqués.

Hallan feto en condominio de Paseo del Marqués.

0
2931

Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 29 de julio del 2020.-Esta tarde se registró el hallazgo del cuerpecito de un bebé, en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipio de El Marqués.

Vecinos del condominio Paseo de Arce, dieron aviso a las autoridades a través de linea emergencias 911, al percatarse de que un perro llevaba en su hocico lo que parecía un feto bastante desarrollado.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el reporte resguardaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado.

El cuerpecito contaba con el cordón umbilical y sangre fresca, lo que hizo pensar a los vecinos, que la madre dio a luz y lo abandonó, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, para conocer si nació y murió al ser abandonado o si fue extraído.

Se investigará si tuvo vida o fue extraído.

Peritos acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor y se continuará con las investigaciones, para dar con el paradero de la madre.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here