Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 30 de julio del 2020.-El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, encabezó la entrega de la subcomandancia Peñaflor a elementos de la guardia capitalina.

Ahí, sobre un terreno de mil 450 metros cuadrados se construyeron oficinas, sala de juntas, jefatura, cuarto de Armas, comedor, sanitarios, área de servicios, bodegas para equipo y cuarto hidráulico; además del área cívica, estacionamiento y barda perimetral, con una inversión de 10.4 millones de pesos.

“Esta subcomandancia es parte fundamental para la seguridad de nuestro municipio; se trata de una zona en la que se enfrentan retos importantes en materia de seguridad, a partir de los diferentes diagnósticos que tenemos”, precisó el edil.

Por su parte, el secretario de seguridad pública, Juan Luis Ferrusca, detalló que este inmueble será resguardado por 100 policías para cuidar la zona norte y poniente, ya que es una zona de alto crecimiento poblacional.

Esta es una de las cuatro grandes entregas de infraestructura para la SSPQM, que espera nuevas instalaciones para la formación policial, el nuevo C4 y la subcomandancia en la zona sur de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here