Reconoce el gobernador un arranque de su gobierno lleno de retos y dificultades

Reconoce el gobernador un arranque de su gobierno lleno de retos y dificultades

Durante el inicio de su discurso del primer informe de gobierno, Kuri González aceptó las complicaciones que se han enfrentado, y las estrategias que se han aplicado.

Por: Ramón Rodríguez.

Querétaro, Qro, a 10 de Septiembre del 2022.- De enormes dificultades y retos, es como reconoció el gobernador de Querétaro el inicio de su administración, con situaciones que ya todos conocen; sin embargo enfatizó que la unidad y el compromiso de los queretanos es clave, detallando que uno de los pilares es el proyecto del plan estatal de desarrollo, pues con inclusión y trabajo, se busca mantener la paz y tranquilidad con los queretanos, teniendo como base el nuevo modelo de seguridad, con lo que se contribuirá con los más altos estándares y continuar con una mejor percepción de eficacia de la policía queretana.


En este sentido detalló que hoy en día Querétaro goza de un estado de derecho, destacando a la entidad con la más alta calificación en este rubro, siendo reconocida por instituciones a nivel mundial, reforzando esta parte con la creación de la sub secretaria de derechos humanos.


Lo interior dentro del inicio de su primer informe de gobierno, ofrecido este mediodía desde el Querétaro, Centro de Congresos.

Related Articles