Campal entre porras de Gallos y Atletico

0
696

San Luis Potosí, Slp, a 20 de octubre del 2019.-Suspenden partido en el Alfonso Lastras Ramírez, tras brutal campal entre las hinchadas rivales.

El gobierno del estado de San Luis Potosí, ha informado que se atendieron a 33 aficionados del Cub Querétaro los cuales no ameritaron traslado al hospital, por lo que únicamente recibieron atención en el lugar.

Responsabilizan a la porra de Gallos Blancos de provocar la campal en el estadio, luego de que agredieron a los aficionados del Atletico San Luis aventandoles monedas y cerveza, por lo que se dio el choque entre ambas porras, lo que llevó a la suspensión del partido en el min 85.

Debido a que entre los aficionados se encontraban familias y menores de edad, se empezó a esparcir el pánico que llevó a que se refugiaran en el terreno de juego, por esto se tomó la decisión de suspender el encuentro y así resguardar a los asistentes.

Serán autoridades de la liga de fútbol Quienes se encarga de investigar los hechos y determinar A cuál de las escuadras se sancionará por la violencia en este estadio.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, inició carpetas de investigación y se dijo que se aplicará todo el peso de la ley, en contra de los responsables de la trifulca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here