La policía persiguía al vehículo del brutal choque; hay un muerto..

0
776

Querétaro, Qro, a 23 de octubre del 2019.-El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, confirmó que policías estatales persiguian a la unidad que se accidentó en Constituyentes esquina con Pasteur, que dejó como saldo una persona muerta.

Según la información mencionada por el titular de Seguridad Ciudadana, dijo que los elementos habrían detectado el vehículo circulando en exceso de velocidad a la altura del fraccionamiento Milenio lll, por lo que le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso e imprimió más velocidad y se pasó varios semáforos, deteniendo su loca carrera tras chocar contra un poste de la CFE.

De inmediato arribaron cuerpos de emergencia de Sipromedic, quienes valoraron a los tripulantes mismo que descartaron lesiones de gravedad en el conductor y mientras que el copiloto fue trasladado de emergencia al Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones, donde más tarde falleció.

Afirmó que el conductor del vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y traslado a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here