Asesinan a tres niños cuando pedían calaverita.

0
23733

EDO MEX

🚨Matan a balazos a niños que pedían calaverita🚨

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ecatepec.

Ecatepec, Estado de México, a  01 de noviembre del 2019.-Es increíble la cantidad de barbaridades que se pueden hacer a mano del ser humano, esto causa indignación e impotencia y rabia.

Tres pequeñitos que pedían la ya tradional “calaverita”, fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los menores pedían dulces en los establecimientos de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando sujetos armados abrieron fuego en contra de los menores.

Se trata de dos niñas de 10 y 6 años que murieron al instante y una niño de 8 años que fue trasladado al hospital, donde más tarde murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Extraoficialmente se dijo que su madre los acompañaba quien también habría sido asesinada, aunque esto no ha sido confirmado y hasta el momento los menores no han sido reconocidos.

Y para variar los responsables se dieron a la fuga y hasta el momento no hay personas detenidas por este atroz crimen, y el gobierno no ha salido a dar la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here