10 bodegas fueron consumidas por el fuego en el Mercado de Abastos.

0
759

Querétaro, Qro a 02 de noviemvre del 2019.-Tras diez horas de trabajo, se ha logrado sofocar en su totalidad el fuego que consumió 10 bodegas en la nave J, del Mercado de Abastos.


Fue cerca de la 01:00 de la madrugada, cuando se reportó la línea emergencias 911 un siniestro al interior de una bodega que colinda con la calle Plaza de Zimapán y en la parte interior del mercado.


En un trabajo coordinado entre el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y Estatal, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, ABC y Cruz Roja, además de policías municipales, llevarón a cabo los trabajos necesarios para sofocar el siniestro.


El titular de Protección Civil municipal, Carlos Rodríguez Di Bella, informó que fueron un total de 10 bodegas afectadas, las cuales se dedicaban a la venta de frutas y una a la venta de plásticos.

Mencionó que se esperará el dictamen pericial para poder conocer las causas que provocaron este voraz incendio, además de que durante este fin de semana quedará suspendido el acceso a las Bodegas de esta nave a modo de prevención.

También confirmó que no hubo personas lesionadas a pesar de que el interior de las bodegas se encontraban trabajadores que pernoctaban, los cuales lograron salir a tiempo y dieron aviso oportuno a las autoridades.

Dijo que también se hará un dictamen para poder conocer el daño de la estructura, debido a las fuertes temperaturas que pudieron causar riesgo de colapso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here