Muere mujer en fuerte choque, hay dos lesionados más en El Pueblito.

0
2646

Corregidora, Qro a 02 de noviembre del 2019.-Fatal accidente se registró en el Paseo Constituyentes, en dirección a Celaya a la altura del puente de Josefa, en El Pueblito municipio de Corregidora.

El conductor de un vehículo Volkswagen sedan con placas ULS – 51- 62 para Querétaro, perdió el control y se impactó contra el muro que divide los carriles centrales de laterales, a la altura del puente de Josefa Ortiz de Domínguez.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Central de Emergencias Corregidora, así como bomberos quienes atendieron y trasladaron a a los lesionados al Hospital del IMSS y confirmaron el deceso de la víctima.

En el vehículo viajaban el conductor un hombre de 25 años de edad identificado con el nombre de David “N”, así como un menor de 2 años de edad identificado con el nombre de Santiago “N” y la víctima que viajba de copiloto una mujer de 21 años de edad identificada con el nombre de Jessica “N”.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Corregidora, mismos que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here