Detienen a pareja tras intento de robo a gasolinera.

0
398

La noche de este miércoles se registró un intento de robo a una gasolinera, ubicada en el boulevard de Las Américas, esquina con la calle Antonio Ancona de la colonia Lomas del Campestre en el municipio de Corregidora.

Al lugar arribó un sujeto, a bordo de una motocicleta, quien con arma de fuego en mano amagó a una de las despachadoras para despojarla del dinero en efectivo.

Trabajadores de la gasolinera lograron dar aviso a la Policía Municipal y retener al presunto asaltante.

Al lugar arribaron policías municipales como primeros respondientes, quienes encontraron aseguraron al sujeto señalado por los trabajadores, además de localizar un arma de fuego en el piso.

Al realizar la revisar las video cámaras de vigilancia, se logró ubicar a una mujer quien viajaba a bordo de un auto tipo Honda, quien viajaba con el presunto asaltante, la cual también fue detenida.

Paramédicos de la Central de Emergencias de Corregidora, valoraron a la empleada, quien presentaba algunos golpes, sin embargo no requirió hospitalización.

Ambas personas, vehículos y el arma quedaron a disposición de la Fiscalia General del Estado en donde se determinará la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here