Matan a policía que participó en la detención de Ovidio Guzmán.

0
1028

Culiacán, Sinaloa, a 6 de noviembre del 2019.- De más de 100 disparos de arma de fuego de grueso calibre, fue asesinado un policía estatal adscrito al grupo de élite, en Culiacan Sinaloa.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando el elemento se encontraba en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en las calles de Jesús Kumate casi al cruce con el Boulevard de las Moras.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduardo de 32 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica, quién se encontraba a bordo de su vehículo Nissan tipo Sentra en color blanco mod 2010, cuando varios sujetos abrieron fuego en varias ocasiones armas largas tipo AR 15 y Cuernos de Chivo.

Al lugar arribaron de inmediato elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes acordonaron la zona en la cual fueron localizados más de 100 casquillos percutidos.

Trascendió que el elemento habría participado el pasado 17 de octubre en la detención del hijo del Chapo Guzmán, Ovidio Guzmán, por lo que no se descarta una posible venganza como una de las líneas de investigación de su ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here