A casa la quinceañera que mato a puñaladas Stalin

0
6227

Lo mató por no querer ser su chambelan

Querétaro, Qro, a 9 de noviembre del 2019.-A dos años tres meses y tres días del violento homicidio de un adolecente de 13 años de edad a manos de una menor de 15 años de edad, ayer fue enviada a su casa por un juez de control.

Fue el pasado 4 de agosto del 2017, cuando una niña apuñalo en 73 ocaciones a un menor por negarse a ser su chambelan, los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Cadereyta de Montes.

La responsable fue entregada por sus padres a las autoridades, luego de que los indiciós, pruebas y testigos la ligaran con el crimen, donde un juez la encontró culpable del homicidio doloso en agravio de Stalin “J”.

La menor de nombre Montserrat “B” fue sentenciada por el juez a cuatro años, siete meses y 15 días de internamiento en el TUTELAR PARA MENORES de San José el Alto.

Esta sentencia fue apelada por la defensa de la menor homicida, lo que llevó a una nueva audiencia en donde su sentencia fue reducida dos años, quedando en dos años siete meses y 15 días de internamiento.

El jueves 7 del presente mes, se llevó una nueva audiencia de revisión de medida cautelar, en la que un juez de control ordeno sustituir el internamiento por estancia domiciliaria hasta que concluya su proceso, el cual fianaliza en el mes de marzo del 2020, por lo que la menor ya fue entrgada a la custodia de sus padres.

Esto causo la molestia e indignación y rabia de los familiares del menor asesinado, quienes piden ayuda al gobernador para que se haga justicia para Stalin y la responsable concluya su sentencia dentro del internamiento en el Tutelar de menores.

La progenitora del menor, dijo que tanto la psicologa como la trabajadora social y la criminologa, declararon durante la audiencia que no estaba aún apta para ser reintegrada a la sociedad, pero aún con estos testimonios el juez decido cambiar su internamiento por estancia domiciliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here