Identifican a mujer hallada sin vida en la 57, era buscada por su familia.

0
7273

Querétaro, Qro, a 9 de noviembre del 2019.-Familiares ya identificaron a la mujer que fue localizada sin vida en la carretera México – Querétaro, a la altura de la antigua Cuesta China el pasado lunes 4 de noviembre.

Aquí les informamos del hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición, el cual se encontraba entre las zonas semi cerril que divide justamente la carretera 57 con la antigua Cuesta China.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Federal, además de personal investigación del delito, quienes tomaron conocimiento del hallazgo, mientras que peritos realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo.

Fue una vez concluida la necropsia de rigor, que se logró establecer la identidad de la hoy occisa misma que fue reconocida por sus familiares, la cual había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de octubre del presente año.

La víctima fue identificada con el nombre de Karla Karina “S” de 20 años de edad, quien era buscada por sus familiares a través de las redes sociales, en donde mencionaban que había sido vista por última vez el 20 de octubre en la calle Río Querétaro de la colonia Menchaca ll.

Será la Fiscalía General del Estado, la que continúe con las investigaciones para esclarecer el feminicidio de esta joven mujer, originaria del Estado de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here