Hallan encobijado en La Pradera.

0
10479

El Marqués, Qro, a 20 de noviembre del 2019.-Esta mañana localizaron el cuerpo de una persona sin vida, en el camellón del Circuito Universidades, a la altura del fraccionamiento La Pradera, municipio de El Marqués.

Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, policías estatales y municipales acudieron al lugar, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Ante este hallazgo la Fiscalía informó lo siguiente: Elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos arribaron a las inmediaciones del Circuito Universidades, para procesar el lugar donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre. Asimismo, se comienza con el análisis de las cámaras de seguridad cercanas al lugar, para obtener información y esclarecer los hechos.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias, 9-1-1, personal de seguridad del municipio de El Marqués y Policía Estatal, acudieron al lugar, para resguardar la escena de los hechos. Una vez que llegó personal de Fiscalía se realizó el levantamiento del cuerpo, para su traslado y aplicar la necropsia de Ley, que determinará de manera científica la causa de la muerte.

Las investigaciones continuarán para el esclarecimiento de los hechos y evitar que el delito quede impune.

Vecinos de la zona, afirmaron que el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y con una cartulina blanca con algún mensaje en donde se mencionan los apodos de tres personas más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here