El Marqués, Qro, a 20 de noviembre del 2019.-Aparatoso choque se registró en la carretera Estatal 200 a la altura de la comunidad de Saldarriaga, en el municipio de El Marqués.
Una unidad de transporte de personal intentó ganarle el paso al tren y fue envestido, por fortuna la unidad unidad era tripulada solo por el conductor, quien resultó con lesiones graves.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y bomberos, quienes realizaron el rescate del conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, una vez liberado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata.
Policias estatales acordonaron la zona para facilitar la labores de rescate y la remoción de la unidad accidentada, la vialidad fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos por más de una hora.