Corregidora, Qro a 12 de Enero del 2020.- Esta noche se registró un fatal accidente en el Paseo Constituyentes, que cobró la vida de un pequeñito de tan sólo 4 años de edad, el cual viajaba en compañía de sus padres, pero su progenitor circulaba a exceso de velocidad y con aliento alcohólico.

El accidente se registró en el Paseo Constituyentes en dirección a Santa Bárbara, a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora, donde el conductor perdió el control de su auto Tsuru, e invadio el carril de contraflujo, donde fue impactado por un auto Vento en el que viajaban dos jóvenes, el cual terminó volcado.


Tras el brutal impacto el vehículo Tsuru quedó prácticamente rebanado y el menor que viajaba en la parte de atrás y sin cinturón de seguridad, salió proyectado de la unidad y cayó en el carril de extrema derecha.

Pese a la pronta respuesta del personal de la Central de Emergencias Corregidora, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, nada se pudo hacer por salvarle la vida al menor.

En el lugar también fueron atendidos los jóvenes que viajaban a bordo del vehículo Vento, así como los padres del menor y su pequeñita hermana de meses, quien viajaba en los brazos de su madre, los cinco tripulantes de los vehículos resultaron con lesiones menores y no requirieron traslado al hospital.

Policías estatales acudieron al lugar quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado, quién ordenó la presencia de los peritos para llevar a cabo la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo del Infante, que fue trasladado a la morgue.

Ambos conductores de los vehículos involucrados quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación jurídica, además se determinará si el padre del menor se encontraba en estado de ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here