Gobernadores se reunirán con AMLO

0
18

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro,  13 de enero del 2020.-Este martes las y los gobernadores de las 32 entidades se reunirán con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Consejo Nacional de Seguridad, posteriormente comerán con él sin que exista una agenda de temas.
Esto lo informó el gobernador Francisco Domínguez Servién quien explicó que en el Consejo de Seguridad pedirán que las reuniones de seguridad, que se realizan todos los días, la hora sea libre, es decir, no forzosamente en la mañana.
Explicó que cada estado tiene condiciones diferentes de seguridad, por lo que la necesidad de las reuniones depende de varios factores que tienen las propias entidades.
“Cada entidad es totalmente diferente en su diagnóstico y percepción y lo que pasa en ese tema, son trajes diferentes, ya está un escrito que hoy la Comisión de Seguridad de Conago va a afinar, mañana se presenta y generar los acuerdos”.
Luego de la reunión, los gobernadores comerán con el presidente en donde se abordarán temas libres, previendo que el INSABI pudiera ser uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here