El taxista que lleva a su esposa a trabajar con el todos los días

0
8642

Una mujer que abordó un taxi de alquiler en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y se conmovió con la historia del chofer, quién lleva a su esposa a trabajar porque sus hijos no la quieren cuidar al padecer Alzheimer.

La joven mujer conmovida no dudo en publicar una foto de la pareja y solicitar a los internautas, que si ven al taxista en compañía de su esposa, no duden en adquirir sus servicios.

“En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pito y me preguntó que si quería taxi, le dije que si, pero no me acerque porque vi que iba una persona con el y en seguida el señor me grito que era su esposa.

Como note que eran dos viejitos no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con el todos los días, porque sus hijos no la querían cuidar.

Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos.😌❤️” concluyó la joven usuaria del taxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here