Ejecutan a queretano en Apaseo el Alto, Gto, era agente de tránsito

0
4451

 

Apaseo el Alto, Gto, a 22 de Enero del 2020.-Esta tarde sujetos fuertemente armados, acribillaron a balazos a un hombre a bordo de un vehículo en color blanco, marca Nissan tipo March.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Insurgentes de Apaseo el Alto, Guanajuato, donde la víctima quedó sin vida al interior del vehículo con varios impactos de arma de fuego.

Más tarde se conoció que se trataba del escolta de la directora de tránsito de dicho municipio Sandra Susana García Herrera, identificado con el nombre Francisco Martín “V” de 38 años de edad, originario del Estado de Querétaro.

La directora de de tránsito municipal de Apaseo el Alto, Guanajuato, también se desempeñó como policía de los municipios de El Marqués y Corregidora, en el Estado de Querétaro.

El occiso acaba de terminar su jornada laboral y se dirigía en su vehículo particular, hacia el Estado de Querétaro en donde radicaba.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto, quienes informaron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, instancia que ordenó la presencia de peritos expertos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here