Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de enero del 2020.-Esta tarde un hombre fue baleado para ser despojado de dinero en efectivo y su camioneta, en la comunidad de San José Buena Vista, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

La víctima habría ido a cobrar un dinero en efectivo a la capital y cuando regresaba fue interceptado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon por la espalda para despojarlo del efectivo, también se llevaron su camioneta marca GMC tipo Jimmy.

Familiares trasladaron a la víctima lesionada a la clínica de la UAQ, ubicada en Santa Rosa Jáuregui, donde los médicos solicitaron una ambulancia para que fuera trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde recibe atención médica.

Policías municipales acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado, instancia que ordenó la presencia de peritos, para realizar la recolección del índice balístico que quedó en el lugar, para de esta manera robustecer las investigaciones que lleven al paradero de los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here