Muere en hospital el hombre fue baleado y asaltado en San José Buena Vista

Querétaro, Qro, a 23 de Enero del 2020.-Esta mañana se confirmó el deceso de la víctima del robo ocurrido el día de ayer por la tarde, en la comunidad de San José Buena Vista en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Ayer le dimos a conocer de un hombre que había ido a cobrar un dinero a la capital y cuando regresaba a su comunidad, fue interceptado por dos sujetos de los cuales uno saco un arma de fuego y le disparó por la espalda, para así despojarlo de su camioneta marca GMC tipo Jimmy y de 20 mil pesos en efectivo.

La víctima recibió un impacto de arma de fuego en la espalda y fue trasladado por familiares a la clínica de la UAQ, de dónde se solicitó una ambulancia para ser trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde debido a la gravedad de sus lesiones perdido la vida.

La Fiscalía General del Estado tendrá que redirigir la investigación, de robo con violencia a homicidio doloso y buscar a los responsables de este crimen, que hasta el momento se encuentran profugos de la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here