Junior choca su Porsche contra un auto Compacto en Bernardo Quintana

Querétaro, Qro, a 25 de Enero del 2020.-Mientras dormías se registró un fuerte accidente en el Boulevard Bernardo Quintana, en dirección a San Luis Potosí, justo en la parte superior del distribuidor Bicentenario.

En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, un auto de lujo tipo Porsche y un vehículo Sedán, el cual terminó volcado tras ser impactado por por el primer vehículo a gran velocidad.

El conductor del auto Sedán presuntamente habría refirido a los elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron como primeros respondientes, que el conductor del vehículo Porsche circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pero que fue retirado del lugar por sus escoltas y uno de ellos se habría quedado a hacerse pasar como el conductor.

Por su parte el chofer escolta refirió que él era quien conducía el vehículo de lujo con un valor aproximado a los 2 Millones de Pesos, por lo que ambos fueron trasladados al Juzgado Cívico, para llegar a un arreglo con la reparación de los cuantiosos daños nateriales, toda vez que ambos tripulantes resultaron ilesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here