Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero

0
234

El ex jugador de los Lakers Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras tres personas.

La noticia fue adelantada por TMZ, donde se ha confirmado la muerte de cinco personas entre los que no estaba la mujer del ex jugador, Vanessa Bryant.

Funcionarios del condado han informado que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina estaría confirmada. El ex jugador contaba con tan solo 41 años de edad.

El mundo del deporte y de la NBA están en estado de shock. Kobe Bryant era uno de los baloncestistas más importantes de la historia y uno de los deportistas más carismáticos que ha existido.

Además, su amistad con Pau Gasol, con el que ganó dos anillos en Los Ángeles Lakers (2009 y 2010), le convertía en alguien especialmente apreciado para el aficionado español.

Kobe Bryant disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA consiguiendo 5 anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here