Asegurados en la delegación Felipe Carrillo Puerto por robo de vehículo

0
1009

Por: Nallely Mendoza.

Querétaro, Qro, a 12 de febrero del 2020.-Como parte de las acciones preventivas que realiza personal policial del municipio de Querétaro, en distintas intervenciones se detuvo a dos hombres que tripulaban unidades con reporte de robo vigente.

Elementos policiales atendieron un reporte en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde una ciudadana refirió que un sujeto tomó su motocicleta Italika modelo 2019 y huyó, por lo que solicitó el apoyo al 911.

Metros más adelante se observó al sospechoso manipulando el switch de la unidad, y tras ser deseo de la afectada proceder con la denuncia, se le leyó la cartilla de derechos que lo asisten como detenido para ser presentado ante el Fiscal.

En recorrido sobre la colonia El Tintero fue detectado un individuo que estaba manipulando una camioneta Nissan Quest sin placas, y quien al percatarse de las patrullas descendió del auto con una batería y salió corriendo.

Tras darle alcance se le cuestionó sobre la propiedad de la unidad, misma que al verificar en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente, por lo que se le notificaron sus derechos y fue remitido ante las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here