Itatí Cantoral le quita papel protagónico a Silvia Navarro.

0
253

Por: Tamara Medina.

Después de dar a conocer por todo lo alto que Silvia Navarro y Juan Soler serían los protagonistas de “La Mexicana y el Güero” refrito de la telenovela “Destilando Amor” que hiciera famosa Angélica Rivera interpretando a “La Gaviota” mote que la acompañó durante todo el sexenio donde fue primera dama de la República y aún sigue ostentando.
Nicandro Díaz el productor que hace un año fue despedido de Televisa y hoy ante la inminente catástrofe que impera en la barra telenovelera en el canal, entró por la puerta grande para ser quien produzca el refrito.

Mientras ya las juntas iban muy avanzadas y casi por firmar los contratos entre Navarro y Soler, resulta que a la mera hora le dijeron a silvia, quien ya había trabajado con Soler en “Cuando me enamoro” que muchas gracias pero que mejor no.

La historia que se cuenta dentro de la producción es que Silvia pedía muchísimas cosas para trabajar con Juan ya que tenía malos recuerdos con Él; desde su anterior trabajo, la actriz lo considera un tipo nefasto, prepotente y grosero, por tal motivo la actriz pidió una serie de condiciones como más sueldo por “aguantarlo”, tener que hablar con el solo lo necesario y estar lo más lejos posible el camerino.

Nicandro que ya no esta dispuesto a soportar “estrellitas” ni egos, busco a su gran amiga Itatí Cantoral a quien le ofreció el papel, cosa que la guapa rubia aceptó y será la famosa “Mexicana”.

La producción y el staff son los más felices porque dicen que trabajar con Itatí es divertido y las cosas salen a la primera, ya que la actriz tiene muchísimas tablas y por mucho supera la calidad histriónica de la Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here